"Tutti i miei pensier parlan d’amore (Todos mis pensamientos hablan de Amor)". Vita Nuova. Dante Alighieri.

martes, 19 de mayo de 2009

Gracias por el premio "Blog Dorado"



Llevo poco tiempo en esto de los blog y veo que es todo un "trabajo" , que casi siempre es satisfactorio, y en ocasiones puede ser pesado. Por eso, agradezco mucho a Nicolas Mengual, y a su blog Ulises 3000 que me proponga para el premio blog dorado, que acepto encantado. Me parece una buena iniciativa para fomentar y animar la actividad de los bloggeros. Así que gracias.




Estas son las normas que rigen el premio, si uno desea aceptarlo:




1.- Aceptarlo, hacer visible el logo y respetar las reglas.
2.- Linkar al blog que te ha premiado.
3.- Premiar a otros blogs y nombrarlos.



En cuanto a los Blog que me gustaría premiar señalo a:


Árbol Socialdemócrata, es un blog progresista, realizado por una persona joven con mucho rigor y con mucho ánimo, que creo merece un reconocimiento.


Espiritualidad y Política, un Blog muy interesante, por dar a conocer artículos de personas interesadasd en la espiritualidad e interesadas en el compromiso político progresista.


El blog de Alfonso Saborido, Alfonso es un cristiano que sueña con una Iglesia diferente, más humana y acogedora de tod@s.


Al Este Epem, el blog de una mujer comprometida con la defensa de los derechos humanos.



AMIGOS DE THOMAS MERTON, un blog que da a conocer una figura muy interesante, un monje cisterciense norteamericano, pacifista y ecuménico, lo hace, además, sin caer en espiritualismos conservadores (lo cual sería traicionar la memoria de Merton, que siempre fue un hombre progresista).


Le comunicaré a lo premiados la concesión del "Blog Dorado" y espero que acepten. Muchas gracias a tod@s los que os pasais por acá y seguimos caminando.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por este inmerecido premio que te agradezco de corazón.

    Un abrazo

    RBlanco

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el premio, de verdad!

    Un gran abrazo.

    (no importa que diga mis elegidos para el día 7, verdad? jeje)

    ResponderEliminar

Hola, Bienvenid@s.


Este Blog quiere ser un lugar de encuentro para todos aquellos que queremos ayudar a transformar la sociedad para convertirla en un lugar más fraterno, más libre, más justo y, a la vez, somos conscientes de que todo cambio social sólo es posible si hay un cambio personal e interno y no se olvida lo que nos enseña la Tradición Espiritual de la Humanidad, intentándo actualizarla creativamente en cada época.


Mi camino...

el camino que sigo es el camino de la mística del amor, no un amor sentimental, sino un amor inteligente o consciente (amor iluminado decían los antiguos) y solidario, que no olvida el sufrimiento y la injusticia.
Guiado de la mano de de la mística monástica cisterciense (la primera mística moderna del amor), el esoterismo cristiano, la mística de san juan de la cruz y el zen... y animado por ideales progresistas y solidarios os invito a caminar juntos hacia un mundo y unos hombres y mujeres nuevos.