"Tutti i miei pensier parlan d’amore (Todos mis pensamientos hablan de Amor)". Vita Nuova. Dante Alighieri.

miércoles, 9 de junio de 2010

Ayuda - Israel se está hundiendo - Tenemos que cambiar de dirección.Escrito por PAZ AHORA




Más de 10.000 manifestantes marcharon por las calles de Tel Aviv. Más de 10.000 personas asistieron a la manifestación organizada por Paz Ahora, en coordinación con otros grupos de izquierda (Hadash, Meretz, etc). Los manifestantes marcharon desde Kikar Rabin por las calles de Tel Aviv y llegaron al Museo Courtyard en una manifestación para hacer un llamado al gobierno a cambiar de dirección - que sus políticas están causando la ruina de Israel y el aislamiento del mundo.

El Director General de Paz Ahora, Yariv Oppenheimer, dijo:
"Estamos preocupados por la situación y nos sentimos avergonzados por un gobierno que nos conduce a la inconsciencia. Este mensaje reúne a muchos grupos de población, no sólo dentro de la izquierda. Hay una sensación entre muchos sionistas de estar harto de las políticas de gobierno."

Una granada de humo fue lanzada contra los manifestantes, fuera del Museo de Tel Aviv, por extremistas de derecha. No se reportaron heridos en el incidente y no hubo detenciones - en cambio, como el humo llenaba la plaza los manifestantes comenzaron a gritar "No, no - El fascismo no prevalecerá".

Clickeando en la siguiente dirección podrá ver un video de la manifestación:

http://www.peacenow.org.il/site/en/peace.asp?pi=585&docid=4684



Fuente: Paz Ahora (Shalom Ajshav) - 5/6/2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Bienvenid@s.


Este Blog quiere ser un lugar de encuentro para todos aquellos que queremos ayudar a transformar la sociedad para convertirla en un lugar más fraterno, más libre, más justo y, a la vez, somos conscientes de que todo cambio social sólo es posible si hay un cambio personal e interno y no se olvida lo que nos enseña la Tradición Espiritual de la Humanidad, intentándo actualizarla creativamente en cada época.


Mi camino...

el camino que sigo es el camino de la mística del amor, no un amor sentimental, sino un amor inteligente o consciente (amor iluminado decían los antiguos) y solidario, que no olvida el sufrimiento y la injusticia.
Guiado de la mano de de la mística monástica cisterciense (la primera mística moderna del amor), el esoterismo cristiano, la mística de san juan de la cruz y el zen... y animado por ideales progresistas y solidarios os invito a caminar juntos hacia un mundo y unos hombres y mujeres nuevos.