"Tutti i miei pensier parlan d’amore (Todos mis pensamientos hablan de Amor)". Vita Nuova. Dante Alighieri.

jueves, 25 de junio de 2009

Telemadrid víctima de las políticas neoliberales de Esperanza Aguirre

Imagino que conoceréis el programa que dirige Hermann Tertsch en telemadrid, en el que la información tiende a confundirse con la opinión personal del presentador, que curiosamente suele coincir con las tesis del PP madrileño de tendencia aguirrista.
Casualidades de la vida, claro, al fin y al cabo el presentador es totalmente libre de expresarse con respeto en la dirección que desee. Y la dirección que desea está siempre escorada a la derecha. Y ¿Qué puede hacer Esperanza? Nada más que respetar su libertad... tan liberal y moderna que es ella.
El problema es de risa cuando el presentador, víctima de las políticas de recorte de personal que defiende, hace el ridículo y demuestra una incompetencia comparable a la tendenciosidad de sus informaciones.
video

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Bienvenid@s.


Este Blog quiere ser un lugar de encuentro para todos aquellos que queremos ayudar a transformar la sociedad para convertirla en un lugar más fraterno, más libre, más justo y, a la vez, somos conscientes de que todo cambio social sólo es posible si hay un cambio personal e interno y no se olvida lo que nos enseña la Tradición Espiritual de la Humanidad, intentándo actualizarla creativamente en cada época.


Mi camino...

el camino que sigo es el camino de la mística del amor, no un amor sentimental, sino un amor inteligente o consciente (amor iluminado decían los antiguos) y solidario, que no olvida el sufrimiento y la injusticia.
Guiado de la mano de de la mística monástica cisterciense (la primera mística moderna del amor), el esoterismo cristiano, la mística de san juan de la cruz y el zen... y animado por ideales progresistas y solidarios os invito a caminar juntos hacia un mundo y unos hombres y mujeres nuevos.